La fisioterapia no tiene por que ser dolorosa, ni la rehabilitación un proceso difícil, te lo demostraremos. Somos partidarios de una implicación activa del individuo en su proceso e recuperación. Juntos lograremos recuperar, readaptar y/o rehabilitar esas disfunciones o problemas que afectan a tu bienestar.
Somos conscientes de que la mejor manera de ayudarte a conseguir tus objetivos es formar equipo contigo, y poner a tu disposición todas las herramientas de las que disponemos, desde las más novedosas a las más convencionales (terapias invasivas, guía ecográfica, razonamiento clínico, terapias manuales o instrumentales), elegidas para ti y tus circunstancias, para poder adaptarlas a tus necesidades.
Además de las herramientas de evaluación y seguimiento comunes, los tratamientos que decides hacer con nosotros tienen un seguimiento de la evolución de tu recuperación, que permite orientar y personalizar los tratamientos a un nivel óptimo en cada etapa del proceso.
Es una especialidad de la fisioterapia que actúa en la prevención, promoción y recuperación del sistema tegumentario (de la piel y sus anexos). Combinado con la medicina estética, ofrece soluciones ultraeficaces en el abordaje de la grasa localizada, la flaccidez, las estrías, las cicatrices, etc tanto a nivel corporal como de problemas faciales.
El secreto de la atención del paciente, está en interesarse por el.